martes, 10 de marzo de 2009

linea del tiempo-microscopio

Consenso

Línea del tiempo hasta el microscopio.

Pues se sabe que desde los albures de la humanidad se había visto la necesidad de disponer de un sistema de medidas principalmente para los intercambios de aquel tiempo.
Los estudios científicos afirman que fue aproximadamente en el año 5000 a.C. que así es como surge el sistema internacional de unidades. el cual se deriva en el sistema métrico decimal (1960) y sus unidades las cuales estaba basadas en los múltiplos de 10.El sistema anglosajón que fue creado en 1991 por los países anglosajones, y sus unidades de medida. También se derivaron con el paso del tiempo las unidades de temperatura; las cuales se representan con los grados (‘C), por lo general. Pero se clasifican en tres escalas de grados ‘K, ’C, ’F.
Estas unidades de medida son las que generalmente se usan para medir volúmenes, masa, longitud, temperatura. Las cuales se utilizan en un laboratorio. Aquí se miden por medio de materiales especiales que vienen graduados específicamente para lo que se requiera medir.
Así es como los materiales de laboratorio pueden ser de diferentes formas, hechura, productos, ejemplos: hay material de laboratorio fabricado de cristal, plástico, madera, metal, etc.
También en un laboratorio se necesitan más aparatos para el cálculo de un análisis. Esto se llama material de apoyo y son el centrifuga. El microscopio que es uno de los más básicos, contador mecánico, auto clave eléctrico, fibrometro, rotor, baño maría, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario